score
Futbol

Inconforme Perea con la forma de conseguir triunfo ante Puebla

México.- Cruz Azul consiguió este sábado una marca de mejor inicio en torneos cortos, al llegar a 19 puntos de 21 disputados, pero por la manera en que ganaron al Atlante y Puebla en los dos recientes partidos, eso poco agrada al defensa Luis Amaranto Perea.

El zaguero central advirtió que no deben bajar el ritmo de lo que han hecho durante el Torneo Clausura 2014, donde marchan invictos, aunque todavía falta más de la mitad de la campaña regular, asegurar el boleto a la Liguilla y pelear por el campeonato.

“Es importante para el club (la marca impuesta hoy), para nosotros, pero sigue siendo una liga a la que le queda mucho, por lo cual tenemos que seguir siendo exactos”.

El internacional colombiano criticó que ante Puebla “hoy sufrimos mucho ante un equipo que viene peleando en la parte de abajo, por lo cual no tenemos mucho que celebrar”.

Y agregó: “Se sufrió, ellos lo hicieron bastante bien, se defendieron bien, nos movieron mucho la pelota y por momentos nos hicieron caer en desespero, pero al final se pudieron sacar los tres puntos”.

Con pocas llegadas de peligro generadas este sábado parecía que la marca, para la cual necesitaban ligar seis triunfos, no llegaría, pero aseveró que jamás perdió la esperanza en que se impondría.

“Por mi cabeza nunca pasa eso, porque hasta que el árbitro no pita no nos vamos a rendir, y al final el equipo empujó y empujó y la genialidad de un gran jugador como es Marco Fabián nos termina dando los tres puntos”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button