score
Futbol

Atlas sabía a qué vino y se nos complicó: Trejo. EN ESPN

Este domingo, Pumas logró rescatar el empate ante Atlas, quien hizo un partido inteligente al cerrar las salidas a los universitarios y evitar que se acercaran a su marco; Ismael Sosa logró igualar el marcador al estrenarse con su primer gol en un partido oficial.

Para el técnico universitario José Luis Trejo, fue un resultado justo ya que tuvieron a un Atlas muy complicado que “supo controlarnos en su forma y de ahí que resultado sea justo y que rescatamos por lo menos el punto…”.

De esa forma destacó “fue un rival muy difícil y complicado que sabía a lo que venía y se nos complicó, no lo pudimos resolver y de ahí el resultado”, declaró para el programa ESPN.

Por su parte, Tomás Boy, no sintió haber ganado un punto, sino haber perdido dos “tuvimos un partido controlado, más allá de que fue una jugada tonta porque teníamos el balón”.

Sin embargo, aseguró que le gusta el desempeño del equipo y el trabajo en la defensa aunque, “algunas situaciones que se pudieron ejecutar mejor para terminar el partido pero no fue adecuado”.

Cabe señalar que el número 15 del Atlas, Arturo González, autor del gol en la primera parte, salió tras un cabezazo contra el universitario Luis Fuentes, quien se llevó una tarjeta amarilla.

El rojinegro tuvo que salir en camilla tras la lesión en la ceja izquierda que sólo le provocó mareo y poca visibilidad, a decir del entrenador.

En ese sentido, Boy no quiso opinar del arbitraje, pero opinó que una tarjeta amarilla para el integrante de Pumas se le hacía poco.

En tanto, los felinos, se sienten motivados para enfrentar en la próxima jornada al América, duelo para el cual asegura no habrá favoritos, pues considera que las águilas llegan volando bajo y ellos en mejor forma, según un consenso dentro del club.

Con este encuentro, al parecer Pumas va por buen camino para reencontrarse con la afición, ya que en un partido anterior lograron una entrada cercana a los 17 mil asistentes, mientras que la entrada de este domingo rondó los 23 mil.

Con información de Marisa Lara

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button