score
Futbol

San Luis vence a Estudiantes con valiosa actuación de su arquero

Zapopan, Jal.- Atlético San Luis batió de manera sorpresiva a Estudiantes Tecos, con gran noche del arquero Alfonso Blanco, quien salvó de tres goles cantados a su escuadra, esta noche en el estadio Tres de Marzo.

En partido que marcó el inicio de la fecha siete del Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX, el guardameta de los potosinos primero evitó el daño apenas al primer minuto, en tiro cruzado de José Ramón Partida, y cerca del final del lapso inicial tapó un remate de Marco Bueno a los 38 minutos de tiempo corrido.

Los tapatíos siguieron la búsqueda del gol de la ventaja y tocaron a la puerta con un balón al poste derecho, en un tiro libre ya que se reinició el encuentro en el segundo lapso. Cuevas desperdició otra oportunidad al no conectar con fuerza un balón a modo y Blanco reaccionó para frenar el esférico casi en la línea de gol.

Esta falta de contundencia costó caro a los pupilos de Paco Ayesterán, porque el visitante los “cazó” en el minuto 72, en un remate con la testa a cargo de Guillermo Chávez.

Estudiantes Tecos se quedó con 13 puntos, todavía en el primer sitio de la tabla general, mismo que podría perder según lo que hagan sus perseguidores, Celaya y Lobos BUAP, que llevan 11 cada uno. Los potosinos ligaron su segundo triunfo y ya brincaron hasta el noveno lugar de la clasificación al totalizar siete unidades

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button