score
Futbol

Héctor Herrera es citado por DT del Porto, que descarta a Diego Reyes

Oporto.- El director técnico del Porto, Paulo Fonseca, ofreció su convocatoria de cara al partido de este domingo contra Gil Vicente, donde el volante mexicano Héctor Herrera fue considerado, no así su compatriota Diego Reyes.

Fonseca, a quien no le gusta llamar a elementos de más en su lista para después dejarlos fuera, citó a sus 18 jugadores exactos para este compromiso correspondiente a la jornada 19 de la Primeira Liga.

El técnico de los “dragones” citó al tijuanense Herrera, quien poco a poco gana más espacio en el equipo después de la salida del argentino Lucho González en el pasado mercado de traspasaos invernal.

El ex jugador de Pachuca fue titular y disputó todo el encuentro anterior contra el Paços de Ferreira y espera que este domingo, en la cancha del estadio Ciudad de Barcelos, pueda permanecer en el once inicial.

Respecto al zaguero Diego Reyes, no fue incluido en la lista para el choque y seguirá sin saber lo que es jugar en la máxima categoría del futbol lusitano, pues el nacido en la Ciudad de México solo ha jugado en partidos coperos con el primer equipo.

Las dos bajas sensibles del Porto para este encuentro son los mediocampistas, el belga Steven Defour y el brasileño Carlos Eduardo.

Porto tratará de mantenerse cerca del líder Benfica por lo que es importante ganar en calidad de visitante para aumentar sus 39 unidades que tiene en el segundo puesto de la Liga, por 43 que acumula el mandamás; Gil Vicente tiene 19 puntos en el sitio 12.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button