score
Futbol

Contento Neymar por volver a jugar

Barcelona, Esp., 15 Feb.- Después de un mes sin jugar, el brasileño Neymar da Silva no pudo ocultar su felicidad por estar nuevamente en los terrenos de juego y se dijo satisfecho por haber reaparecido con un gol.

“Estoy muy feliz de volver a estar bien, de sentirme bien en el campo y poder estar en el campo junto a mis compañeros. Y además he tenido la fortuna de marcar un gol”, celebró Neymar, quien estuvo fuera de las canchas por una lesión en el tobillo derecho.

Este día reapareció durante el partido frente a Rayo Vallecano, correspondiente a la fecha 24 de la Liga de España, duelo en el que ingresó a los 62 minutos y que los “culés” ganaron por 6-0. Neymar marcó el último de los goles.

“Ha sido un mes largo, tenía ganas de volver a estar aquí”, comentó el atacante sudamericano, quien tiene buenas sensaciones de cara a los octavos de final de la Champions League, en la que el próximo martes se enfrentarán con Manchester City.

“Estamos preparados para el partido de Champions. Ahora toca descansar, entrenar y después pensaremos en el City”, concluyó el futbolista de 22 años.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button