score
Futbol

Estrenará el Azul restaurante en tribuna Poniente contra Puebla

México.- Decorado con fotografías de los diferentes cuadros que dieron campeonatos al equipo y de jugadores emblemáticos, un restaurante cuya finalidad será ofrecer una opción diferente para ver los partidos en el estadio Azul, será estrenado mañana.

Ubicado en la parte alta de la tribuna Poniente del inmueble de la colonia Nochebuena, a la altura de la Puerta 13, el lugar tendrá la capacidad para recibir hasta 250 aficionados que quieran presenciar los juegos de su equipo favorito en un ambiente más familiar, perteneciente a la misma cadena que abrió uno en el estadio Azteca.

“Nuestra cadena está especializada en deportes y éste es un gran lugar para exponer nuestra marca y sobre todo con Cruz Azul, que son grandes amigos, socios comerciales muy importantes para nosotros. Ya llevábamos un tiempo negociando este lugar y se dio en esta temporada”, indicó Mario Rodríguez Sáez, director general de la empresa propietaria del restaurante.

El máximo goleador histórico de la Máquina, Carlos Hermosillo, el legendario arquero argentino Miguel “Supermán” Marín, el recio volante Héctor Pulido, el zaguero central chileno Alberto Quintano, el carismático mediocampista Guillermo “Wendy” Mendizábal y el habilidoso extremo zurdo paraguayo Eladio Vera, entre otros, están presentes en las paredes del lugar.

Está ambientado con fotografías gigantes de los diferentes cuadros que dieron títulos al club, como el que logró el Ascenso en la temporada 1963-64, el primer título en el máximo circuito (1968-69), la del tricampeonato en las temporadas 1971-72 a 72-74, el bicampeonato en 1978-79 y 79-80 y hasta el reciente título de Copa MX en el Clausura 2013.

El aficionado podrá ocupar alguna de las 44 mesas que se dispusieron en un área, donde antes había 600 asientos, pero ahora será un lugar VIP para ver el encuentro. Hay también diez pantallas gigantes para ver la repetición de las jugadas.

Con horario de apertura de dos horas antes de que inicie el encuentro y de hasta 120 minutos tras la conclusión del mismo, el costo de ingreso será de 750 pesos por persona, que incluirá su boleto para el partido y la comida. Para el juego ante Puebla de mañana recibirá sólo a invitados especiales, pero abrirá al público para la fecha nueve ante Toluca y en un futuro funcionará de lunes a viernes.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button