score
Futbol

En viaje a Europa encontramos desesperado a Chicharito: Peláez. Con Raúl Orvañanos

Luego de haber estado en Europa, en donde se encontró con jugadores mexicanos, Ricardo Peláez, director deportivo de la Selección Mexicana, indicó que el viaje que emprendió junto con el director técnico, Miguel Herrera y el director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu y otros directivos, resultó bastante productivo.

Asimismo, en entrevista para el espacio noticioso de Raúl Orvañanos, detalló que el mexicano Carlos Vela, los trató muy bien; sin embargo, lamentó que no haya aceptado integrarse a la escuadra mexicana para el Mundial de Brasil 2014 , y que le resulta difícil entender su decisión, “no comparto por supuesto, pero respeto muchísimo su decisión”.

En tanto, anotó que el resto de los jugadores, mostraron estar muy comprometidos con la Selección Mexicana.

Por otra parte, comentó que la finalidad de ir hasta aquél continente es conocer a los jugadores, ya que no a todos han tenido la oportunidad de tratarlos.

En términos generales, destacó que percibieron buen ánimo en general entre los jugares e hizo énfasis al hablar sobre el delantero, Javier Hernández, a quien dijo, notaron con cierto grado de desesperación porque es un jugador que quiere dar más, porque sabe que puede dar más.

En otros temas, adelantó que antes del jueves de la semana siguiente, darán a conocer la lista de los jugadores que enfrentarán a Nigeria, ya que el domingo viajarán al país sede del torneo mundialista.

Para finalizar, se dijo confiado de que obtendrán buenos resultados, ya que tienen en sus filas a jugadores que además de estar preparados, están muy comprometidos.

jln



Artículos Relacionados

La Fórmula Es... OrvañanosVideo

En viaje a Europa encontramos desesperado a Chicharito: Peláez. Con Raúl Orvañanos

Será antes del jueves cuando se conozcan los nombres de los jugadores que enfrentarán a Nigeria, rumbo al Mundial de Brasil 2014, indicó el director deportivo, Ricardo Peláez.



Artículos Relacionados

Back to top button