Futbol

Aldo de Nigris habla de sus aspiraciones de asistir al Mundial. En ESPN

El regiomontano Aldo de Nigris habló de la presión que hay en Chivas sobre todo ahora que están en zona de descenso.

“Creo que en Chivas presión siempre va haber, es el equipo más grande de México en cuanto a lo que es historia y siempre va haber esa presión y más en estos momentos que estamos en zona de descenso es algo muy lamentable pero es una realidad entonces nosotros estamos ocupándonos en mantener ese buen orden defensivo y ese equilibrio tanto en la media cancha como en la ofensiva”.

En Verde Valle, el regiomontano sobre sus aspiraciones de asistir al Mundial y de estar en la Selección Mexicana, se refirió a la competencia que tiene contra delanteras como Javier “Chicharito” Hernández.

“Es duro competir contra alguien como por ejemplo, el Chícharo que tiene el escaparate de estar en el futbol de Europa. Me ha tocado competir con él en todas las etapas desde Aguirre hasta ahorita entonces siempre va a ser difícil con jugadores de esa capacidad como Chícharo, como Oribe como Jiménez y ahora Pulido que anda bien o como muchos otros que pueden levantar la mano pero eso siempre va ser positivo para el futbol mexicano, lo importante es estar activos”.

De Nigris también habló de Carlos Vela, dice que en sí desconoce las razones por las que no quiere portar la playera del Tri pero también lo recomo y así lo dijo “un jugadorazo” y sabe que si Carlos hubiera aceptado la propuesta de Miguel Herrera de asistir a la Selección tendría un lugar asegurado como titular indiscutible.

spa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button