Futbol

Real Madrid, M.United y Milan jugarán torneo en EEUU en julio

Algunos grandes equipos europeos como el Real Madrid, el Manchester United y el AC Milan jugarán un torneo de pretemporada en Estados Unidos en julio, dijeron el martes los organizadores.

El United, el Manchester City y el Liverpool se unirán al Madrid y el Milan en la Copa Internacional Guiness que tendrá lugar del 26 de julio al 4 de agosto, y en la que también jugarán Roma, Inter de Milán y Olympiakos Piraeus.

Esta será la segunda vez que se juega el torneo. El Madrid ganó la primera edición el año pasado, cuando Cristiano Ronaldo marcó dos veces en la victoria 3-1 sobre el Chelsea.

Los ocho equipos, que suman en total 150 títulos de liga, 88 de copas nacionales y 27 Ligas de Campeones, se dividirán en dos grupos de cuatro y los ganadores de cada zona jugarán la final.

El atractivo partido definitorio se jugará en el estadio Sun Life de Miami el 4 de agosto. Habrá también partidos en Dallas, Charlotte, Chicago, Denver, Nueva York y Nueva Jersey, Philadelphia, Phoenix, Washington DC y dos ciudades adicionales.

La participación de los equipos de la Liga Premier depende de que el torneo no afecte a los partidos de clasificación para competiciones europeas.

Reuters

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button