AudioFutbol

Descarta Cardozo pique con de “Chato” Rodríguez. En ESPN

José Saturnino Cardozo, técnico de Toluca, descartó tener o haber tenido algún tipo de problema con el mediocampista del Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez, quien en días recientes lo calificó de técnico llorón.

En entrevistas con “ESPN Radio Fórmula”, el timonel choricero, consideró que las declaraciones del jugador lagunero fueron erróneas y que por eso decidió responderle con lo de “mala leche”.

“Le respondí porque me parece a mí que lo que el comentó fue totalmente errónea porque él tenía que haber ido expulsado antes de haber anotado el gol Santos. Entonces yo creo que el resultado hubiese sido en contra porque once contra once iba a ser muy difícil que podamos perder el partido. Nada más respondí por eso.

“No, nunca (…) yo dije que él era mala leche por la patada que le metió al ‘Conejo’”, dijo tras preguntarle si tenía algún pique como jugador con Rodríguez.

En otros temas, Cardozo, también opinó sobre la negativa de Carlos Vela de venir a jugar con la Selección Mexicana de Futbol. Para él es raro que un jugador diga que no a su país.

“Es medio raro todo mundo está esperando, todo mundo se está cuidado más de lo normal para tratar de ser llamado a la selección por lo que significa jugar mundial y por lo que significa defender a la camiseta que uno quiere que es de tu país; y es medio raro que un jugador diga no a su país”.

“Yo creo que todo el mundo está peleando para ser tomado en cuenta, yo hablo con el plantel de que tenemos que tratar de cuidar el doble pues todos tienen la posibilidad de ir al mundial”, manifestó. Al tiempo que consideró que sus jugadores tiene el talento y condiciones para ser llamados a la selección.

Así que por todo el trabajo que han estado haciendo sus jugadores, Cardozo, está contento y muy satisfechos con el profesionalismo mostrado.

Para el técnico de Toluca, Isaac Brizuela es un jugador que tiene todo para jugar el Mundial de Brasil 2014 pues es un jugador desequilibrante.

Finalmente, descartó también tener algún tipo de problema con Antonio Naelson “Sinha” como mucho se ha manejado.

Para él, “Sinha”, “es un excelente, profesional, fue un compañero, jugamos juntos mucho tiempo y la verdad que él formó parte importante en mi carrera porque me dio la posibilidad de hacer muchos goles. Así que en ningún momento hubo discusión ni nada”.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button