Futbol

Carlos Vela es el único congruente: De la Torre. En ESPN

El ex director de selecciones nacionales, Néstor de la Torre, afirmó que Carlos Vela ha sido el único congruente en cuanto al tema de la Selección Mexicana.

Opina ser seleccionado “no estorba” y señaló que Carlos Vela tiene grandes talentos pero no aplaude que no esté en el Tri.

“El estar en la Selección, el estar en el aparador de un Mundial, el estar en partidos internacionales te hace crecer pero lo que sí le noto es que Carlos dijo ‘voy hacer esto’ y sí lo hizo. No aplaudo que renuncie a la Selección”, expresó en entrevista para “Raza Deportiva” de ESPN.

Recordó que el delantero de la Real Sociedad anunció desde hace tres años, que quería consolidarse en el futbol europeo “y eso hizo, es el único que realmente ha hecho lo que dijo.

“(Carlos Vela) es una persona que no se complica mucho, él siempre está contento. Yo nunca vi que Carlos tuviera problema con alguien (en el Tri) ”

Néstor destacó que llama la atención la postura de los directivos del Tri, porque pese a que tienen políticas, lineamientos y valores “vuelvan a estar cayendo en rogarle. Quitan todo lo importante que puede ser un proyecto por la urgencia de tener un resultado”.

Cabe señalar que Néstor de la Torre fue quien le aplicó el castigo en aquella concentración de Monterrey de 2010 por una fiesta.

Con información de Fernando Schwartz

spa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button