Futbol

David Villa en duda para la “ida” de semifinales de Copa del Rey

Madrid.- La lesión que sufrió el atacante del Atlético de Madrid, David Villa, durante el enfrentamiento de Liga contra la Real Sociedad (4-0), lo deja en duda para la “ida” de semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid.

El delantero, quien abrió el marcador de la victoria de este domingo en el estadio Vicente Calderón, cayó sin contacto de algún rival y sufrió una lesión muscular de primer grado en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

El “Guaje” estaría de baja aproximadamente 10 días, por lo cual es duda para el partido del próximo miércoles en el Santiago Bernabéu contra los Merengues y para el encuentro de Liga contra el Almería, el 8 de febrero.

El jugador se suma a las bajas para el encuentro en el Bernabéu, al brasileño Filipe Luís, quien presenta una rotura de fibras en el aductor mediano del muslo derecho.

Este hecho hizo que el entrenador de la escuadra, el argentino Diego Simeone, llame al medicampista turco Arda Turan, quien estuvo fuera en los últimos dos partidos, tras una contractura en el gemelo, pero que ya entrena de manera normal.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button