Futbol

Cardozo siempre ha sido un llorón: Rodríguez. Con Raúl Orvañanos

Continúan los ecos sobre la negativa de Carlos Vela de ir a la Selección Mexicana de Futbol, el mediocampista de Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez, dijo que el jugador no tiene las ambiciones ni el compromiso para ser parte de la Tri rumbo al Mundial de Brasil 2014.

En “La Fórmula es… Orvañanos”, el jugador, argumentó que hay muchos jugadores en México que quieren ser parte del representativo nacional y no tienen la oportunidad como la que se le da a Vela en charola de plata.

“No es de ahora (su negativa a venir al Tricolor), viene de tiempo atrás que no quiere asumir esa responsabilidad, y hay gente como Falcao que muere por estar, y él que puede, no quiere. Entonces hablemos de gente que quiere y está comprometida a ir y el que no pues que se quede”, dijo.

Por otra parte, el jugador lagunero, respondió fuerte al técnico del Toluca, el paraguayo José Cardozo, por quejarse del arbitraje en su duelo de la fecha cinco.

Luego de ese cotejo que ganó el cuadro santista 2-0, el timonel de Diablos Rojos aseguró que el “Chato” Rodríguez, quien falló un penalti, debió irse expulsado por propinarle una patada a Isaac Brizuela, pero no ocurrió así.

“A mí no me sorprende, creo que los que conocemos a Cardozo de jugador siempre fue muy llorón y de entrenador sigue siendo igual. Entonces cuando uno pierde siempre busca pretextos busca cosas fuera de lo que pasó en la cancha.

“A la mejor me voy yo expulsado, pero a la mejor el marcador yo creo en ese momento no hubiera cambiado. No sé por mi puede decir lo que quiera el hablo durante la semana que tenía un equipo que era invencible que estaba en su mejor momento y bueno vino aquí y se comió dos”, concluyó.

Por lo pronto, Javier Orozco está dado de baja durante tres semanas por un desgarre en el muslo derecho y no estar participando en el debut de Santos Laguna en Copa Libertadores.

Con información de Gerardo Lozano y Notimex

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button