Futbol

Espera Directiva de Pumas sugerencias del Rector

La semana inició en Pumas con más incertidumbres que certezas y una reunión entre la Directiva con el Rector de la UNAM que podrá ser determinante en el futuro del entrenador José Luis Trejo y el Vicepresidente Deportivo, Mario Trejo.

A pesar de que ayer jugaron ante el Toluca, para su enésima derrota en casa desde abril del año pasado, el plantel universitario entrenó esta mañana en el Estadio Olímpico, a donde acudió Mario Trejo y el Presidente del Patronato del club, Jorge Borja, para luego dirigirse a las oficinas del Rector José Narro.

A su salida del estadio, Mario Trejo consideró que Narro Robles apostará por la continuidad, aunque aclaró que escucharán sus sugerencias para tomar una decisión.

“Estoy seguro que el Rector, por lo que manifiesta, por lo que le conocemos, él apoya, él también siente la presión, él está muy pendiente de todo lo que acontece aquí en el club, entonces quiere escucharnos también para tomar una decisión, estoy seguro”, expresó el directivo.

De cualquier modo, reiteró que el partido de Copa MX ante Delfines en CU este martes, será el que determine la continuidad de quienes pudieran irse, luego de que él ayer presentó su renuncia, que no fue aceptada por Borja, y de que la afición exigió el cese del entrenador.

“Hay paciencia pero si hay también una situación de querer destituir a alguien, el que se tendría que ir es un servidor”, expresó.

Trejo mencionó que en las charlas con el DT mantienen el optimismo y el análisis de los aspectos futbolísticos a mejorar, además de que aclaró que incluso en el entrenamiento no hubo una charla especial de Borja con los jugadores.

“Estuvimos juntos, estuvimos platicando, saludó a todo mundo, está pendiente del grupo. Ahorita es cuando más juntos debemos estar y él está con nosotros”, explicó.

-¿Pero hoy no queda nadie fuera?- “No”, respondió.

-¿Todos esperan a lo que suceda mañana?- “Sí, así es”, agregó.

-¿Si el Rector sugiriera un cambio de entrenador?- “Vamos a ver qué sugiere primero”, finalizó.

Medio Tiempo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button