Futbol

El mejor jugador es Messi y merece el mejor trato económico: Faus

Barcelona.- El vicepresidente económico del FC Barcelona, Javier Faus, quiso acabar este lunes con la polémica generada por una mejora de contrato del argentino Lionel Messi, al asegurar que el mejor del mundo merece el mejor trato económico.

“Es un tema cerrado. He dicho muchas veces que Leo es el mejor jugador del mundo. Lo ha sido durante varios años, lo sigue siendo ahora, aunque no lo digan los premios y lo seguirá siendo. Y lo mejor es que vestirá la camiseta del Barcelona los próximos cinco años”, expresó.

Y es que en diciembre pasado, Faus fue cuestionado sobre una mejora de contrato de Messi, a lo que respondió que no veía motivos para incrementarle el salario a un jugador que hace apenas seis meses se le habían mejorado, lo que propició un intercambio de palabras entre ambos.

“El presidente (Sandro Rosell) ya dijo antes de que Messi hablara, que el mejor jugador del mundo se merece el mejor tratamiento económico del mundo. Y además, el club ha de ser sostenible. Seremos capaces de compatibilizar lo uno y lo otro”, dijo en conferencia de prensa.

“El Barça está muy satisfecho de su presencia en el club. La proyección internacional que tiene el Barcelona, no se entendería sin Messi”, concluyó el vicepresidente económico del club catalán.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button