Futbol

Dice Villa que el Atlético quiere llegar a semifinales en Copa del Rey

Madrid, 20 Ene.- El delantero del Atlético de Madrid, el español David Villa, dijo que será “muy complicada” la “ida” en cuartos de final de la Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao.

“Es una eliminatoria muy complicada. Empezamos aquí en casa con nuestro público, y a intentar hacer un buen partido para sacar un buen resultado de cara a la ´vuelta´”, consideró.

Para Villa, el ´Atléti´ es un equipo tradicional que representa la Copa, de la que es actual campeón, por ello luchará para disputar las semifinales.

“Sabemos que estamos haciendo las cosas bien, pero también pensando que queda mucha temporada, que estamos en el ecuador y que si queremos seguir igual de felices con los resultados que estamos teniendo tenemos que seguir trabajando para conseguirlo”, apuntó.

La escuadra rojiblanca comenzó este lunes sus entrenamientos de cara al duelo contra los Leones, en los que la novedad fue la reincorporación del centrocampista Mario Suárez, quien volvió tras recuperarse de un edema óseo en la rodilla derecha.

El enfrentamiento de “ida” para cuartos de final de la Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao será este jueves en el estadio Vicente Calderón, mientras que la “vuelta” se celebrará el próximo 29 de enero en San Mamés.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button