Futbol

Convocan a “Memo” Ochoa para duelo copero ante Caen

Ajaccio, Fra.- El Ajaccio sigue con vida en la Copa de Francia, y el portero mexicano Guillermo Ochoa fue considerado para el compromiso de este martes frente al Caen, en duelo perteneciente a la ronda de los dieciseisavos de final.

Los “Osos” marchan en el último lugar de la clasificación en la Liga de Francia, pero en el torneo copero quieren consolación, así que este martes querrán la victoria en la cancha del Francois Coty contra este rival de la Liga Dos (Segunda División).

Para el partido, el estrenado Christian Bracconi citó a sus mejores elementos en busca de la victoria, incluido el portero jalisciense “Memo” Ochoa, quien fue titular en el duelo de la fase anterior frente al Quimperlé.

Guillermo Ochoa apunta para estar en el once inicial este martes, a pesar de que la mayoría de las veces en los torneos coperos están suplentes, pero con Bracconi en el banquillo es diferente, la última prueba es el duelo anterior.

El malí Oumar Sissoko es el otro guardameta con el que contará el Ajaccio para recibir al Caen, que hasta la campaña pasada era de la máxima categoría del futbol francés.

En la campaña anterior, cuando ambos clubes midieron fuerzas en la Liga Uno, firmaron empates 2-2 y 0-0, así que no será un duelo sencillo para el equipo de Córcega, a pesar de que hoy en día se encuentra en una categoría superior.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button