Futbol

Asegura Messi que Argentina llega en buenas condiciones a Brasil 2014

Buenos Aires.- El ídolo Lionel Messi aseguró hoy que la selección argentina de futbol llega en buenas condiciones a la Copa del Mundo Brasil 2014, certamen que se jugará del 12 de junio al 13 de julio y en el cual “todo puede pasar”.

“Llegamos en un buen momento, hicimos una gran eliminatoria después del partido que se ganó en Colombia, cuando no veníamos tan bien, fue un cambio importante y muy bueno para nosotros”, dijo la estrella del conjunto albiceleste.

Agregó que “el grupo es muy bueno, nos llevamos muy bien”, aunque aclaró que ello no es garantía de nada porque “en el mundial puede pasar de todo, es muy difícil”.

También consideró que los partidos de una justa del orbe “son totalmente diferentes” a cualquier otro campeonato, ya que el ambiente cambia incluso desde la previa, por lo que espera disfrutar un torneo muy especial.

Messi advirtió que, pese a lo que especulan los medios de comunicación, el grupo que le tocó a Argentina no será fácil, pese a que en la primera fase enfrentarán a selecciones supuestamente menos fuertes que ellos como Nigeria, Irán y Bosnia-Herzegovina.

“Se habla mucho de que va a ser fácil, de que la Argentina tiene que pasar sí o sí y tranquilo, pero es un mundial y no hay selección fácil, si están ahí es por algo, ningún partido del mundial es sencillo”, señaló.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button