AudioFutbol

América fue mejor, aunque arbitraje perjudicó: Jesús Martínez. En ESPN

El presidente del León, Jesús Martínez Murguía, prefirió no hablar del polémico arbitraje que tuvo su equipo cuando enfrentó el pasado fin de semana al América en la cancha del Estadio Azteca, correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2014.

En entrevista con “ESPN Radio Fórmula”, el dirigente esmeralda, destacó el triunfo del rival sin demeritar su trabajo.

“Gustavo (Matosas) y yo tenemos la misa postura, lo platicamos terminando el partido, terminado el partido vimos que América hizo un gol y nosotros ninguno. Así que América es justo vencedor en llevarse los tres puntos.

“Desafortunadamente por ahí Paul Delgadillo no tuvo su mejor partido, pero sabemos que es un árbitro que tiene mucha experiencia y que esto le puede ayudar para seguir creciendo como árbitro”, señaló.

Al tiempo que también prefirió evitar opinar sobre la foto que puso en su Twitter Arturo Elías Ayub, donde se truquea y se curvea la raya del área grande. Esto ironizando un poco el error del árbitro.

Para Martínez Murguía, Ayub, “tendrá sus razones por las que subió este ‘tuit’, pero de parte nuestra estamos tranquilos y esperando que el tema del arbitraje no pese en partidos que vengan”.

Por otra parte, el dirigente esmeralda, reconoció que su jugador Luis Montes se equivoco al encarar al silbante y decirle que fuera a festejar el gol con el América el tanto anotado en el encuentro. Situación que le acarreo la expulsión del partido.

“Creo que sin duda, Luis Montes se equivoca, ya habían marcado el penal, hicieron el gol, ya lo que diga en qué va ayudar. Lo que él debía haber hecho es no dejar a su equipo con 10 hombres porque todavía faltaban 20 minutos para el partido y la realidad es que el partido estaba para cualquiera en ese momento. Con 11 hombres yo creo que hubiera sido diferente el partido”, puntualizó.

Por lo pronto, espera ver cuál será la sanción que recibirá el defensa del cuadro esmeralda tras este incidente, aunque “él (Montes), me comenta que recibe de parte de Paul una mentada de madre y que él realmente nunca le faltó al respeto.

“Entonces esperemos el desenlace que tiene ese tema porque nosotros siempre vamos a actuar bajo el reglamento”, concluyó.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button