Futbol

Rechazan en Pumas renuncia de Mario Trejo. En ESPN

Debido a los malos resultados que han cosechado los Pumas de la UNAM, el vicepresidente deportivo del club, Mario Trejo presentó su renuncia, sin embargo Jorge Borja, presidente del patronato felino no la aceptó.

En el espacio de “ESPN Radio Fórmula” se informó que Mario Trejo continuará en su puesto luego que no le fuera aceptado la renuncia.

El presidente deportivo de Pumas declaró que ve por momentos que el equipo hace lo que tiene que hacer, “pero también son las circunstancias del juego y el peso de la presión, a lo mejor, lo que no permite que los jugadores jueguen lo que nosotros sabemos que juega”.

“Los resultados siguen sin darse, yo me siento con una gran responsabilidad en ese sentido, de hecho ya le había manifestado al ingeniero Borja la intención mía de hacerme a un lado, él me comenta que no es el momento, que me enfríe”, declaró Trejo.

Recordó que en días próximos lo va a analizar debido a que el próximo martes tienen un partido.

Aseguró que ya tenía pensado hacerse a un lado porque es el responsable de haber llevado a la dirección técnica a José Luis Trejo.

“José Luis tiene igual que yo una gran confianza en el grupo, sabemos que el caminar del grupo puede ir mejorando, estamos seguro de eso, sin embargo ya hay mucha inconformidad y eso le pega al grupo”.

En las gradas del Estadio Olímpico Universitario se escuchaban los gritos de “fuera Trejo, fuera Trejo”.

Por otro lado cabe recordar que el rector de la UNAM, José Narro declaró que la continuidad del técnico de Pumas, José Luis Trejo, dependía de los resultados del equipo.

mra

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button