score
Futbol

Raúl Jiménez el mejor jugador ante Xolos, dice afición

El delantero mexicano, Raúl Jiménez fue considerado por la afición como el mejor jugador del duelo América-Xolos celebrado el pasado fin de semana en Estados Unidos.

El encuentro de preparación de cara al arranque del Torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, fue denominado Los Angeles Clásico y terminó en empate a tres goles.

De acuerdo al sitio oficial de América, Raúl Jiménez tuvo una destacada actuación, anotó doblete en el último partido del año de nuestras Águilas. El primer gol fue una gran jugada individual al quitarse a un hombre con gran finta, Raúl entró al área para fusilar de derecha a Cirilo Saucedo y poner el segundo en el marcador.

En la segunda parte Raúl Jiménez fue el encargado de cobrar la pena máxima y poner el tercer tanto, minutos después salió del campo para darle minutos de juego a su compañero Jesús Leal.

Por esa actuación la afición reconoció el esfuerzo y la efectividad del delantero y con el 72 por ciento de los votos fue elegido como el mejor del partido de pretemporada.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button