score
Futbol

Sueña Leandro con levantar nuevamente la copa con Pumas. En ESPN

Ante su regreso por 6 meses al club Pumas, el volante brasileño Leandro Augusto, aseguró sentirse muy emocionado, alegre y con mucha ilusión de poder lograr cosas grandes con el equipo, ya que su sueño siempre ha sido retirarse con los felinos.

Afirmó que tiene muy bonitos recuerdos de su primera etapa de 10 años y aunque después de su salida no pisó el terreno universitario tras jugar con los Xolos y Puebla, vestir nuevamente la camiseta es algo muy grande y satisfactorio.

En ese sentido, el ex jugador de Xolos indicó: “No veo el momento de volver a salir a la cancha, mirar hacia la tribuna y sentir esa alegría y apoyo de la afición, es otra de las motivaciones”, señaló en el programa deportivo “ESPN Radio Fórmula”.

Aseguró que a sus 36 años tiene mucha experiencia y responsabilidad con lo cual puede aportar mucho dentro y fuera de la cancha, aunque está consciente de que quizá no sea con la misma dinámica que cuando llegó en 2011. Además, sabe lo que esperan sus compañeros de él.

El brasileño, sueña con levantar nuevamente la copa del torneo, ya que considera que un jugador siempre debe tener la ambición de llegar lo más alto que se pueda “no puede ser una diversión nada más (…) el jugador debe ser competitivo”, finalizó.

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button