score
Futbol

Messi regresará al máximo nivel y nos ayudará: Jordi Alba

Barcelona.- Jordi Alba, jugador del FC Barcelona, aseguró este sábado que su compañero argentino Lionel Messi regresará al máximo nivel y ayudará al equipo en el tramo final de la temporada.

“Seguro que va a estar al máximo nivel y nos va a ayudar en el tramo final de la temporada”, manifestó Alba en referencia a la ausencia de Messi, lesionado de la pierna izquierda desde noviembre pasado.

“Messi está muy tranquilo. Está feliz en el Barça, como todos los jugadores. Es un gran club que nos cuida muchísimo”, comentó el lateral izquierdo de los “blaugranas”

Alba visitó este día a los niños del Hospital Joan XXIII de Tarragona y al cuestionarle sobre su favorito al Balón de Oro, premio para que el que están nominados Messi, ganador los últimos cuatro años, el luso Cristiano Ronaldo y el galo Franck Ribery.

Alba comentó, “que le den el Balón de Oro o no, a mi entender, Messi es el mejor del mundo y no va a haber otro como él. No sé quién ganará el Balón de Oro, me da igual, para mí Leo es el mejor jugador del mundo”.

Finalmente, sobre lo hecho por el Barça en la primera mitad de la temporada, el extremo se dijo contento aunque reconoció que no “mostramos nuestro mejor nivel, pero estamos primeros en Liga, pasamos a octavos de Champions como primeros de grupo y también nos clasificamos a la siguiente fase de la Copa del Rey”, destacó.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button