Futbol

Vamos recuperando el tono, destaca Butragueño

Madrid.- El director de relaciones institucionales de Real Madrid, Emilio Butragueño, destacó este domingo que el equipo poco a poco va recuperando el tono y la eficacia goleadora de cara al clásico español.

Lo anterior, luego de derrotar esta tarde 5-1 a Deportivo La Coruña en el Santiago Bernabeu. “Fue una victoria merecida. Era una semana muy importante. Hemos sido claramente superiores y vamos recuperando el tono con una gran eficacia goleadora”, declaró Butragueño.

Y es que el próximo miércoles “tenemos partido fundamental en Ámsterdam”, donde enfrentarán al Ajax en actividades de la Champions League, y para el domingo próximo visitarán en el Camp Nou al FC Barcelona.

“Lo importante es cómo estemos nosotros, ellos (el Barcelona) han estado a punto de dejarse varios puntos, pero poco a poco vamos recuperando ese tono que es lo que nos interesa. El partido de Amsterdam es fundamental”, mencionó el ex futbolista “merengue”.

Respecto del encuentro con los deportivistas, el directivo criticó el gol encajado, el cual fue error del equipo, sin embargo, destacó la “lucidez” mostrada por la ofensiva para terminar “con un resultado muy abultado pero merecido”.

Cabe destacar que el Madrid llegará al clásico español con una desventaja de ocho puntos, ya que actualmente marcha sexto de la clasificación con 10 puntos, mientras el “Barça” es líder del torneo con marca perfecta de 18 unidades.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button