Futbol

Tenemos calidad para ganar en el Camp Nou, afirma Cristiano Ronaldo

Madrid.- El goleador de Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, declaró este domingo que su equipo tiene calidad para ganarle en el Camp Nou a FC Barcelona, que se mantiene invicto esta temporada.

“Sabemos que el Barcelona es difícil. Jugamos fuera pero, tenemos que estar concentrados y confiados en que podemos ganar allí, vamos a ganar”, destacó el futbolista luso.

“Tenemos calidad para ganar en el Camp Nou, veremos qué va a pasar”, agregó el atacante al término del partido que ganaron esta tarde 5-1 a Deportivo La Coruña, correspondiente a la sexta jornada de la Liga de España.

En dicho encuentro, Cristiano se destacó con un “hat-trick”, el primero que firma esta campaña, motivo por el cual llegará con mayor confianza al clásico español.

“Los goles son siempre importantes y lo más importantes es ayudar al equipo. Con goles, con asistencias, es lo que intento hacer cada partido”, indicó el ex jugador del club inglés Manchester United, que no se mostró 100 por ciento satisfecho con el partido de hoy.

“La verdad es que entramos apáticos en el partido”, reconoció, “después del 1-0 hicimos una buena remontada. Sentíamos que podíamos remontar. Estamos bien, sabemos que no podemos pinchar y ceder más puntos”, indicó.

Luego de seis jornadas, el Madrid marcha sexto general con 10 unidades, ocho menos que la escuadra “blaugrana”, que ha ganado todos sus partidos y con 18 puntos lidera el torneo.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button