Futbol

Sancionan a Nery Castillo por declaraciones contra Vergara. En ESPN

En el espacio deportivo de ESPN en Radio Fórmula se dio a conocer que la directiva de Club Pachuca sancionó al jugador Nery Castillo de forma económica y deportiva por su comportamiento, pues ya se le había solicitado que se abstuviera a emitir cualquier comentario contra el dueño de las Chivas, Jorge Vergara.

Después de diversos comentarios realizados por el delantero Nery Castillo y Jorge Vergara, el deportista mexicano “felicitó” a éste último por la derrota que sufrió ante el club Pachuca.

“@Nery_castillo21: Jajajajaja que lindo es el futbollll a todos los que criticaron les mando un besitoooo jajajaja , verga ra un saludito disfruta el triunfo” (sic) publicó el futbolista mexicano en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que en los últimos días tanto Vergara como Castillo han estelarizado una controversia tras hacer públicos comentarios criticando tanto el aspecto deportivo como el personal.

En un comunicado emitido por la directiva del Club Pachuca a través de su cuenta de Twitter (@TuzosOficial), se detalló:

A través del presente informamos que el jugador del primer equipo de los Tuzos de Pachuca, Nery Alberto Castillo, ha sido sancionado económica y deportivamente. Lo anterior obedece a las declaraciones que realizó el jugador al término del enfrentamiento correspondiente a la J10 del Apertura 2012 de la Liga MX entre el Pachuca y el Guadalajara.

Nuestra institución tiene códigos y valores de muchos años y ofrecemos una disculpa al Presidente del Club Guadalajara, el Sr. Jorge Vergara y a su institución, por este hecho. Atentamente Directiva Grupo Pachuca.

erch

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button