Futbol

Reconoce Pochettino preocupación por malos resultados de Espanyol

Barcelona.- Luego de seis partidos sin ganar en la Liga de España, el argentino Mauricio Pochettino, entrenador de Espanyol de Barcelona, admitió sentirse preocupado por la difícil situación que atraviesan.

“Es una situación difícil y estamos preocupados, estas cosas afectan al grupo”, reveló Pochettino al término del encuentro que perdieron esta tarde 0-1 con Atlético de Madrid, correspondiente a la sexta jornada del torneo local.

“Me toca asumir esta situación. No estoy contento pero tengo que seguir trabajando”, señaló el director técnico de los “pericos”, equipo que cuenta en sus filas con el zaguero mexicano Héctor Moreno.

Respecto del encuentro contra los “colchoneros”, el timonel “pampero” reconoció: “Salimos con nervios en la primera parte, costaba encontrarnos los unos a los otros y casi no hemos llegado a la portería contraria, aunque en la segunda hemos mejorado”.

Por último, al cuestionarle acerca de lo que hará para levantar los ánimos del plantel, que marcha último de la clasificación con un punto, respondió: “cuando no hay consuelo lo mejor es reposar la cabeza, la confianza juega un papel fundamental y debemos trabajar para recuperarla”.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button