Futbol

Informa Michel Vázquez que fue despedido de Guadalajara

Guadalajara.- El delantero Michel Vázquez informó que él y su compañero Julio Nava, por decisión del cuerpo técnico que encabeza el holandés John van´t Schip, fueron despedidos de Guadalajara.

A través de su cuenta de Twitter, el joven elemento manifestó su inconformidad por esta situación al no entender las razones para que hayan tomado tal decisión.

“Una injusticia lo que me acaban de hacer las cosas no se hacen así esto no es Chivas. Me acaban de despedir del equipo sin ningún motivo, nunca se me dio la oportunidad”, escribió.

Comentó que “con el argumento de que quieren cambios, Nava y yo fuera del equipo. Amo este equipo, estos colores, y creo que con esto no abra (sic) ningún cambio positivo”, continuó.

Dejó en claro que no fue el dueño y presidente del equipo, Jorge Vergara, el que tomó esta decisión, sino que fue una “decisión del cuerpo técnico” y que “por lo pronto parece ser que entrenaré con la segunda división”.

Al momento, el equipo tapatío no se ha pronunciado de manera oficial respecto de la situación de estos dos jugadores, quienes no habían tenido mucha participación en esta temporada, pues mientras Vázquez no ha sido tomado en cuenta en ningún partido, Nava sólo ha participado 19 minutos.

Guadalajara atraviesa una crisis de funcionamiento y de resultados que lo tienen en el sitio 15 de la tabla general del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, con solo diez unidades, producto de dos triunfos, cuatro empates e igual número de derrotas.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button