Futbol

Entreno todos los días para ganar la “Champions”: Ibrahimovic

París.- El goleador sueco Zlatan Ibrahimovic, jugador del club francés París Saint-Germain, declaró este domingo que se entrena día con día con la mente puesta en ganar la Champions League.

“No estoy al 100 por ciento, pero entreno todos los días para poder ganar la Champions League”, advirtió Ibrahimovic, quien llegó al PSG esta temporada procedente del italiano AC Milán.

El club parisino realizó una gran inversión para poner su nombre en lo más alto de Europa y además de fichar al atacante sueco, se hizo de los servicios de los brasileños Thiago Silva y Lucas Moura, el argentino Ezequiel Lavezzi y el italiano Marco Verratti, todo para conseguir la preciada “orejona”.

“Creo totalmente en el sueño de que París pueda tener uno de los mejores equipos del mundo, pero para conseguirlo debemos vencer”, declaró “Ibra” en entrevista con una televisora local.

“Pienso que este equipo es más fuerte que el Milán. Y es el motivo por el que he venido aquí. Con mi llegada, la de Thiago Silva y de otros jugadores importantes, el París Saint-Germain ha adquirido mucha calidad. Al mismo tiempo el Milán la ha perdido”, agregó.

Por último, al cuestionarle acerca del defensa camerunés N´Koulou Nicolas, talento de Olympique de Marsella y de quien se ha dicho es el único que podría detenerlo en el terreno de juego, Zlatan aseguró no conocerlo.

“N´Koulou, ¿quién es? Nunca he oído hablar de él. No es una falta de respeto, pero cuando no conozco un jugador, no lo conozco”, apuntó el futbolista de 30 años.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button