Futbol

Derrota Puebla fue por errores, no por superioridad de Pumas: DT. En ESPN

Luego de que desde la Jornada 2 del Torneo de Apertura el equipo de Pumas no conseguía ganar como local, hoy lo consiguió ante la escuadra de Puebla con un marcador de 2-1.

En el espacio “ESPN Radio Fórmula” se indicó que algunas de las cosas que sorprendieron a quienes siguieron de cerca el partido fue que el técnico Mario Carrillo, designó a Alfonso Nieto como titular.

Por su parte el director técnico, luego de haber conseguido su primer triunfo tras haber quedado al frente del conjunto universitario señaló que es complicado ganar como local y detalló que se trató de un encuentro complicado porque Puebla es un rival fuerte.

Por otra parte, el entrenador de Puebla, Daniel Guzmán refirió que se quedó con la sensación de que su equipo pudo haber conseguido un mejor resultado sin embargo no se logró.

Asimismo, aseveró que la derrota que hoy tuvo ante Pumas es una pena que le produce frustración por no haber conseguido mostrarse superior, sobre la línea sostuvo que ellos merecían ganar luego de que durante el primer tiempo fueron los dominantes.

Contrastó que pese a la derrota está optimista porque perdieron por errores cometidos en el terreno de juego y no porque el rival fuera superior.

En tanto, se comentó que el técnico del equipo azul y oro compartió que Luis García había sido contemplado para este partido, pero debido a una contractura que tiene en la parte anterior de la pierna derecha no fue posible que ingresara, situación que pone en duda si estará en el partido que tendrán los Pumas el próximo miércoles con el León.

jln

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button