Futbol

Sigue Juventus imparable en la Liga de Italia, golea a AS Roma

Turín.- Juventus de Turín sigue imparable en la Liga de Italia y hoy ante un equipo que parecía de mayores complicaciones, no tuvo dificultad para quedarse con otra victoria al golear 4-1 a AS Roma.

En el Juventus Arena, el equipo bianconero prácticamente liquidó el duelo a su favor en 20 minutos donde pudo colocarse 3-0, difícil de remontar para el cuadro romano, que sólo trató de mejorar tras iniciar de mala forma el cotejo, pero sabedor que el descalabro estaba casi sentenciado.

El motor de la “Vecchia Signora”, Andrea Pirlo, hizo el 1-0 al minuto 11 con buen remate de tiro libre, cortesía de la casa, los capitalinos no tuvieron capacidad de reacción, regalaron metros en el campo y eso ante el líder fue costoso.

Al 16, el chileno Arturo Vidal, desde el manchón penal, marcó el 2-0 y tres minutos más tarde, Alessandro Matri, a pase del andino, consiguió el 3-0 luego de superar en mano a mano al portero holandés Maarten Stekelenburg.

La Roma adelantó líneas, pero con poca idea al frente y fue hasta el minuto 69 cuando acortó distancias tras un penal bien ejecutado por el argentino naturalizado italiano Pablo Osvaldo al 69; luego de ello los locales ya no dejaron preocuparse por la visita.

El 4-1 fue obra de Sebastián Giovinco, quien recibió pase al hueco y de frente al arco romano, se deshizo del portero y sin problemas firmó la victoria para su equipo.

De este modo, Juventus, que en la campaña anterior se coronó invicto, sigue sin perder en este nuevo certamen, es líder absoluto con 16 puntos tras seis jornadas de la Serie A; la Roma, por su lado, se quedó con ocho unidades.

En el otro duelo de este día en Italia, AC Milan sigue con problemas en calidad de visitante, y ahora igualó 1-1 con Parma, a pesar de que Stephan El Shaarawy hizo el 1-0 al minuto 50, pero Daniele Gallopa puso el 1-1 final al 66.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button