Futbol

Se decantan ex madridistas por Casillas para ganar el Balón de Oro

Madrid.- Algunos ex madridistas coincidieron este sábado al decantarse por el capitán y guardameta “blanco” Iker Casillas, de quien aseguraron se merece el Balón de Oro 2012.

“Iker Casillas ha hecho muchos méritos para tener el Balón de Oro”, señaló el ex mediocampista Rubén de la Red, al término del partido homenaje a Ramón Grosso, “a lo mejor es que con los porteros tienen otra mira. Para mí vale lo mismo salvar un gol que meterlo”, afirmó.

El ex delantero “merengue” Alfonso Pérez, coincidió con De la Red, al asegurar que Casillas es el mejor del mundo en su posición y se merece dicho galardón.

“Siendo el mejor portero del mundo y con la trayectoria que ha tenido en estos años, más los resultados a nivel personal y de selección, perfectamente le pueden dar el Balón de Oro”, subrayó el ex goleador.

“Sin duda, es hora de que se lo den a un portero”, agregó “El Mago de Botas Blancas”, a los medios de comunicación que presenciaron dicho encuentro.

Finalmente, el zurdo José Amavisca, no quiso mencionar nombres, pero aseguró que dicho galardón se lo merece cualquier jugador y no sólo los delanteros, “lo que sí que tengo claro es que no tiene que ser siempre un delantero y parece que últimamente tiene necesariamente que ganarlo uno de ellos”, dijo.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button