Futbol

Valora Rooney descanso con varios delanteros en el Manchester United

Londres.- El atacante del Manchester United, Wayne Rooney, dijo que con varios elementos en la delantera del equipo, tendrá oportunidad de descansar para mantenerse preparado de cara a los partidos más importantes.

“Hay mucha competición por delante, es algo fantástico para el equipo. El entrenador podrá hacer rotaciones si lo considera necesario”, declaró Rooney a los medios de comunicación en referencia al recién llegado, el holandés Robin Van Persie.

“Hay muchos partidos a lo largo de la temporada. Esto significa que podremos descansar de tanto en tanto y así estar listos para los grandes partidos hacia el final”, comentó previo al enfrentamiento contra el Tottenham, mañana en la sexta jornada de la Liga Premier.

Rooney recién regresó a la actividad durante el partido de la Copa de la Liga ante Newcastle, tras recuperarse de una lesión, por una herida en el muslo, que lo mantenía alejado del terreno de juego desde el inicio de la temporada.

“Siento que vuelvo a empezar otra vez. Fue una lesión extraña, no era muy grave, pero debía tener cuidado sobre cuándo volver a los entrenamientos para evitar que pudiera abrirse otra vez (la herida). Estoy encantado con volver a jugar”, explicó.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button