Futbol

Resaltan el Arsenal-Chelsea y Man U-Tottenham en fecha seis

Londres.- La fecha seis de la Liga Premier de Inglaterra tendrá duelos interesantes este sábado y como primer platillo el Arsenal recibirá al Chelsea en un derbi londinense, mientras el Manchester United le hará los honores al Tottenham.

En el Emirates Stadium, los “Gunners”, que han ido de menos a más en el campeonato, se medirán a un rival de jerarquía ante el cual buscarán sacar las tres unidades para despejar un poco las dudas de que el Arsenal rara vez derrota a equipos de nivel.

El Arsenal se medirá al líder e invicto Chelsea, que no se puede dar el lujo de perder o empatar, ya que de lo contrario podría ceder la cima de la clasificación.

Los pupilos del francés Arsene Wenger se encuentran en el quinto lugar con nueve unidades, en tanto que los “Blues” están en el primer puesto con 13 y no tendrán a su defensa y capitán John Terry, suspendido por insultos racistas.

En otro duelo, el Manchester United le hará los honores en Old Trafford al Tottenham en busca de una victoria que le permita colocarse en lo más alto de la tabla pues los “Red Devils” tienen 12 puntos en el segundo peldaño.

El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández podría tener actividad con el Man U, tal y como lo ha hecho en los últimos cotejos aunque luce complicado ante la recuperación de Wayne Rooney, quien apunta para jugar junto al holandés Robin van Persie.

Los “Spurs”, por su lado, querrán su tercera victoria en el certamen, misma que le puede dar un buen respiro al timonel portugués Andre Villas-Boas, quien había iniciado con dudas el torneo.

En otros frentes, el campeón Manchester City sostendrá un duelo complicado en el Craven Cottage cuando visite al Fulham, que de local suele ser difícil de vencer.

Los “Citizens” se encuentran en el séptimo escalón con nueve unidades mismas que suma el Fulham que por mejor diferencia de goles se ubica en el sexto peldaño.

El domingo sólo habrá un cotejo en la sexta fecha de la Premier cuando el Aston Villa reciba al Wets Bromwich Albion, y el lunes culminará la actividad de dicha jornada con el encuentro entre el Queens Park Rangers y el West Ham United.

Encuentros de la fecha seis de la Liga Premier:

– Sábado 29 de septiembre de 2012

Arsenal – Chelsea

Everton – Southampton

Fulham – Manchester City

Norwich – Liverpool

Reading – Newcastle

Stoke – Swansea

Sunderland – Wigan Athletic

Manchester United – Tottenham

– Domingo 30 de septiembre de 2012

Aston Villa – West Bromwich

– Lunes 1 de octubre de 2012

Queens Park – West Ham

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button