Futbol

No descarta el “Piojo” a Christian Benítez ante Morelia. En ESPN

Miguel “Piojo” Herrera ofreció una conferencia de prensa de cara al encuentro con el equipo de Morelia este sábado y dijo que no se dé por descartado a Christian Benítez, ya que tiene posibilidades de participar en el encuentro.

Sin embargo, podría jugar no los 90 minutos, luego de que sufrió una contractura muscular en el muslo derecho.

El futbolista trabajó hoy por separado del grupo, pero el técnico de Las Águilas, no lo descartó para el cuadro de mañana.

La decisión, dijo, dependerá de los exámenes y pruebas médicas que se le realicen mañana por la mañana a unas horas del encuentro en el Estadio Azteca.

“A ‘Chucho´ ya me lo retiraron tres semanas, quería hacer interescuadras hoy y no lo dejamos, tiene una zona de dolor, pero así es el jugador que no se quiere perder ningún partido. Pero si mañana en la prueba le duele un poco no va jugar, veremos como está en la prueba en la cancha que le haremos”, dijo el técnico.

Por otro lado, también habló de la polémica por el regreso de Moisés Muñoz como titular y aclaró que hasta el momento el portero titular es Hugo González. Muñoz sabe que la jerarquía se gana en la cancha y en el momento en que el técnico decida que vuelva lo entenderán ambos guardametas.

“Este partido juega todavía Hugo. La decisión será mía, veré quién juega y quién no, afortunadamente tengo dos muy buenos porteros, se llevan muy bien, los dos quieren jugar obviamente, me da gusto que los dos quieran estar en este proceso del equipo”, aseguró.

mej

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button