score
Futbol

Emanuel Villa se siente amargado por la eliminación

La amargura se apoderó de Emanuel Villa al salir del vestidor celeste luego de que el resultado en el Estadio Aztca fue un empate 2-2 ante América, resultado que dejó a Cruz Azul fuera de la Liguilla del Clausura 2012.

El delantero de Cruz Azul expresó su malestar por la eliminación del equipo cementero del torneo pese a que anotaron dos goles y tuvieron una falta a favor fuera del área en los últimos minutos que podría haber marcado el rumbo del encuentro.

“Nos amarga la situación de que no cumplimos este objetivo pero anímicamente salimos muy bien de la cancha porque dejamos una imagen que el aficionado quiere ver porque si a uno le toca ganar, empatar o perder tiene que ser de esta manera y no de otra”, expresó Villa al finalizar el cotejo.

“El aficionado quiere ver porque si a uno le toca ganar, empatar o perder tiene que ser de esta manera y no de otra” Villa habló de la falta final donde fue derribado en la línea del área y que el árbitro Mauricio Morales señaló que ocurrió afuera pese a los airados reclamos del Cuerpo Técnico celeste y de los jugadores cementeros que pedían penal.

“No sé que pasó en la última jugada, personalmente pienso que es penal, no sé si fue adentro o fue afuera, las cosas hubieran cambiado ahí para nosotros si hubieran marcado penal por ahí estaríamos hablando de otra cosa. Hubo varias jugadas para sancionar con tarjeta, pudo haber un expulsado más sobre todo de parte de ellos pero bueno quedó en eso, lástima que no se clasifica pero yo estoy orgulloso de todo el grupo”, dijo.

Villa se volvió a resentir del esguince en el tobillo izquierdo pero señaló que jugaría así la Copa Libertadores, en la que el equipo celeste abre los Octavos de Final ante Libertad de Paraguay el martes.

“Lo hablábamos que este torneo nos había pasado de todo no sólo a mí sino a algunos muchachos, me tocó esta lesión de tobillo, se puso un poco rebelde, no me deja estar al cien”, apuntó.

En tanto, Javier Aquino también salió lesionado del hombro derecho y mañana le harán estudios para determinar el grado de la lesión para saber si podrán contar con él ante Libertad en l Estadio Azul.

Medio Tiempo



Artículos Relacionados

Back to top button