score
Futbol

Detienen a 18 tras el América-Cruz Azul

Saldo blanco en cuanto a lesionados, no así en cuanto a detenidos. La Secretaría de Seguridad Pública capitalina reportó 18 detenidos tras el encuentro que América y Cruz Azul disputaron este domingo en la cancha del Estadio Azteca y en el cual participaron 3 mil 800 elementos de seguridad alrededor del inmueble.

El departamento de Comunicación Social indicó que de los 18 detenidos que fueron presentados ante el Ministerio Público móvil que se instaló en los alrededores del coloso de Santa Úrsula y ante el Juez Cívico uno fue por inhalar sustancias prohibidas, tres franeleros, además de cinco por alterar el orden público.

Sin embargo, entre las porras local y visitante se halló a cuatro personas que portaban pirotecnia y tres más que portaban objetos no permitidos como armas punzocortantes o para golpear.

Además se detuvieron a dos personas por reventa a las cuales se les quitaron los boletos y se les presentaron a las autoridades correspondientes.

Se destacó que no hubo personas lesionadas y que las unidades de servicios médicos atendieron sólo algunas heridas producto de caídas sin necesidad de trasladarlas a algún hospital.

Medio Tiempo



Artículos Relacionados

Back to top button