score
Futbol

Continúa Chelsea su buena racha y golea 6-1 al QPR

Londres.- Luego de acceder por segunda vez en su historia a la final de la Champions League, Chelsea sigue motivado y este domingo goleó 6-1 al Queens Park Rangers en actividades de la fecha 36 de la Premier League.

Stamford Bridge celebró en esta ocasión los goles de Daniel Sturridge (minuto uno), John Terry (13), del español Fernando Torres, quien sentenció la eliminatoria de “Champions” y hoy firmó un “hat trick” (19, 26 y 64), y del francés Florent Malouda (80).

Por su parte, el francés Djibril Cissé hizo al minuto 84 el de la honra para los visitantes, que luchan por no descender.

Chelsea, que acumula seis encuentros sin perder en la competición local, llegó a 61 puntos para ubicarse, momentáneamente, en el lugar cinco de la tabla, en tanto que los Rangers se quedaron con 34 unidades y en el puesto 17.

El conjunto anfitrión sigue celebrando su pase al Allianz Arena (sede de la final del máximo certamen europeo a nivel de clubes), y desde que se escuchó el silbatazo inicial marcó diferencia mediante Sturridge, quien probó suerte con remate desde fuera del área y adelantó a los suyos al minuto uno.

Con el gol tempranero los “blues” hicieron lo que quisieron y en seis minutos sentenciaron el cotejo, pues John Terry incrementó la ventaja al 13 con certero cabezazo y al 19 “El Niño” Torres no desperdició un pase a profundidad para poner el 3-0.

Los “hoops” intentaron reaccionar sin éxito, se vieron superados en todas las líneas y debieron conformarse con disparos largos. Para el minuto 26, el ariete español marcó su doblete y el cuarto del partido.

No conformes con la goleada, los pupilos del italiano Roberto di Matteo continuaron a la ofensiva en la segunda mitad, y al minuto 64 Torres firmó su “hat trick”, el primero que consigue con la playera azul.

Con los tres puntos asegurados, el timonel de casa realizó sus respectivos cambios para probar algunos jugadores, con ello llegó el sexto tanto, obra del internacional Malouda al minuto 80.

A falta de seis minutos para el final, el esfuerzo de los Rangers rindió frutos cuando Cissé logró batir al checo Petr Cech para hacer el de la honra.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button