score
Futbol

Empata Arsenal y se acerca a la Champions; cae Newcastle

Londres.- La Liga Premier 2011-2012 poco a poco se acerca a su final y el campeón quedará entre Manchester United o Manchester City, sin embargo, otros equipos buscan su boleto a la Champions, Liga Europa o quieren la salvación.

En actividad de la jornada 36, Arsenal se metió al campo del Stoke City y sumó un punto luego de empatar 1-1 en el Britannia Stadium con el gol de Peter Crouch (10) para los locales y del holandés Robin van Persie (15) para la visita.

Así, el equipo de los “gunners” continuó en el tercer lugar de la clasificación con 66 unidades, todavía con su pase directo a la Champions, el cual ya tienen los dos equipos de Manchester.

En el cuarto lugar marcha Newcastle, que cayó de manera estrepitosa por 0-4 frente a Wigan Athletic y de este modo su pase a la Liga de Campeones está en duda, pues se quedó con 62 unidades por 59 de Tottenham, que enfrenta este domingo a Blackburn Rovers.

Las “Urracas” perdieron de visitante tras los goles del nigeriano Víctor Moses (minutos 13 y 15), del escocés Shaun Maloney (36) y del italiano Franco Di Santos, que permitieron que los “Latics” alejarse un poco más de la zona de descenso.

En otro frente, Liverpool derrotó 3-0 a Norwich City en el Carrow Road con los tantos del uruguayo Luis Suárez, quien hizo un triplete (24, 28 y 82).

En la Liga Premier de Inglaterra los primeros cuatro puestos juegan la Champions, el cuarto desde la repesca, mientras que el quinto disputa la Liga Europea junto al campeón de la FA Cup.

Resultados de la Liga Premier:

Everton 4-0 Fulham

Stoke City 1-1 Arsenal

Sunderland 2-2 Bolton Wanderers

Swansea 4-4 Wolverhampton

West Bromwich 0-0 Aston Villa

Wigan Athletic 4-0 Newcastle

Norwich City 0-3 Liverpool

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button