score
Futbol

Descartan a Barrera para encarar al Athletic

Zaragoza, Esp.- El mediocampista mexicano Pablo Barrera quedó fuera de la convocatoria que dio a conocer este día el estratega Manolo Jiménez de cara al encuentro de este domingo entre Real Zaragoza y Athletic de Bilbao.

Jiménez no citó a Barrera Acosta para afrontar una de sus últimas oportunidades que tendrá el club “maño” para permanecer en la Primera División de España, ya que se encuentra en la zona de descenso.

La semana anterior el jugador mexiquense ingresó de cambio y disputó 21 minutos en el descalabro ante Mallorca, pese a ello no tendrá continuidad y quedó descartado de la lista para el duelo correspondiente a la fecha 36 de la Liga de España.

Así, una vez más fue confirmada la poca confianza que tiene Manolo Jiménez en Pablo Barrera, quien en este 2012, ante la salida de su compatriota, el técnico Javier Aguirre, ha tenido mínimas oportunidades de ser considerado.

Todo parece indicar que el mundialista en Sudáfrica 2010 no continuará con Zaragoza en la siguiente campaña, pues concluye su préstamo y seguramente regresará a West Ham de la Segunda División de Inglaterra.

Este domingo, el cuadro aragonés le hará los honores al Athletic de Bilbao en La Romareda con la única intención de sumar las tres unidades, pues a falta cuatro fechas para que concluya la temporada, sólo le vale el triunfo para no descender.

Zaragoza se encuentra en el puesto 19, penúltimo de la clasificación, con 31 unidades, a seis de la salvación, siempre y cuando Villarreal (37) no sume más puntos; los “Leones”, que pelean por un lugar a copas europeas, son sextos con 48.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button