score
Futbol

Sólo me quedo con los afectos: Pep Guardiola. En ESPN

Luego de anunciar su salida del club Barcelona, el estratega Josep Guardiola, aseveró que los afectos de sus jugadores y de todos los involucrados en el proyecto blaugrana es lo único con lo que se queda.

“Los afectos sólo queda eso… recuerdo los afectos con los jugadores, con gente de staff, lo vivido (…). Haces todo para eso (conseguir títulos), pero lo que queda es que recuerdo haber convivido con gente extraordinaria”, expresó. Esto tras ser cuestionado sobre el momento que queda en su cabeza, luego de cuatro años dirigiendo en Primera División con buenos resultados.

Asimismo, “Pep”, reconoció que hay dos personas de las que se estuvo acordando mucho.

“Hoy me he acordado mucho de Abidal y de Keita que ha sido mi termómetro moral y ético durante este tipo. La decisión que tomaba lo miraba y sabía que en función de cómo mirar sabía si había hecho bien las cosas o no. He conocido poca personas con su entereza humana, esto es lo que me llevo”, detalló. Al tiempo que aseveró que se va feliz.

En “ESPN Radio Fórmula”, se informó que la conferencia de prensa fue muy emotiva por todo lo que ha representado Guardiola. El estratega se retiró despedido de un aplauso de toda la sala de prensa que estuvo colmada de periodistas no sólo nacionales sino internacionales.

A “Pep” se le oyó liberado, feliz, emocionado por lo que había pasado y por lo que representaba el peso de la decisión.

Con información de Marín Aintan

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button