score
Futbol

Exhibirá Sergio Pérez dotes futbolísticas en partido de beneficencia

Roma.- El piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio Pérez, exhibirá sus dotes futbolísticas el próximo 1 de mayo durante un partido de beneficencia en el cual compartirá equipo con algunos de sus colegas, como el alemán Sebastian Vettel.

El piloto de la escudería Sauber fue incluido en la Selección de Pilotos que se enfrentará al “AC (Corazón y amor) Mugello”, un equipo compuesto por industriales, artistas y exjugadores de balompié.

El encuentro tendrá lugar el martes a las 20:15 horas local (19:15 GMT) en el estadio “Giacomo Romanelli” de Borgo San Lorenzo en Florencia, zona ubicada en la céntrica región italiana de la Toscana.

Con motivo de las pruebas de Fórmula Uno que tendrán lugar del 1 al 3 de mayo en el circuito de Mugello y aprovechando la jornada “Deporte, investigación y solidaridad: el gran corazón del Mugello”, se organizó dicho encuentro.

La recaudación que se logre será destinada al Centro Científico Multidisciplinar Biociencias de Borgo San Lorenzo.

La Selección de Pilotos es una organización sin fines de lucro fundada hace 30 años y que ha convocado en sus partidos a diversas estrellas del automovilismo mundial.

En esta ocasión estarán además del “Checo” Pérez, el piloto de Red Bull, el bicampeón Sebastian Vettel, el ruso Vitaly Petrov (Caterham) y el integrante de la Ferrari Driver Academy, Jules Bianchi, que debutó en la Fórmula Uno en las pruebas del Gran Premio de China.

Con ellos el italiano Emanuele Pirro, cinco veces ganador de las 24 horas de Le Mans; Giancarlo Fisichella, de la escudería Ferrari; así como otros pilotos, no sólo de automóviles sino también de motocicletas, como el colombiano Julian Leal, que corre en la GP2.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button