score
Futbol

Voy a continuar con Real Madrid: José Mourinho

Madrid.- Un día después de la derrota de Real Madrid ante el Bayern Munich en la semifinal de la Liga de Campeones su técnico, el portugués José Mourinho, confirmó que continuará como entrenador del conjunto blanco.

“Si alguien del club piensa que puedo aportar más, los chicos también lo creen así y mi sensación es que sí, yo voy a continuar”, aseguró.

En conferencia de prensa “Mou” comentó la derrota sufrida ante el conjunto alemán, y señaló que fue un partido de gran lucha, emocionante y muy táctico. Además, compartió que se siente feliz con la actitud y mentalidad demostrada por sus jugadores.

“Esto es futbol. Los chicos han estado fantásticos, con una mentalidad increíble. Pero hemos jugado contra un gran conjunto que el último fin de semana estuvo de vacaciones, mientras nosotros disputábamos el partido más importante del campeonato”.

Sobre el penal que falló su compatriota Cristiano Ronaldo, Mourinho cuestionó a quienes critican al astro lusitano e indicó que no es fácil tirar un penal después de jugar dos horas “al límite”.

Además, aprovechó para decir que Ronaldo fue el mejor jugador del año, por encima del argentino Lionel Messi, de Barcelona.

“Alguien tiene que fallar. Falla el que tiene los hue… de tirar. No soy tan radical como mucha gente sobre si Cristiano es mejor que Messi o viceversa. Son dos jugadores únicos, pero este año Cristiano ha sido el mejor con mucha distancia. Hoy falló como ayer falló Messi. La vida continúa”.

Por último, aprovechó el momento para lanzar críticas a los “seudo madridistas”: “Después de la tristeza de los seudo madridistas el sábado pasado, hoy tienen una alegría, pero el futbol está hecho de estas cosas”, concluyó.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button