score
Futbol

Ir al Mundial de Clubes no es revancha: Vucetich

El Técnico Bicampeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Víctor Manuel Vucetich afirmó después de coronarse en el Corona, que no toma como una revancha el asistir a su segundo Mundial de Clubes, luego de los pobres resultados obtenidos en la edición anterior.

“Para mí no es revancha, tenemos una experiencia ya adquirida, la participación que tuvimos fue buena, no se avanzó por diferentes circunstancias pero el equipo hizo buen futbol”.

Y en cuanto a lo ocurrido en la cancha, Vucetich destacó la perseverancia de sus jugadores, que nunca bajaron los brazos y que supieron guardar la calma en los momentos importantes del juego.

“La virtud es que somos un equipo perseverante, que nunca baja los brazos, que siempre está con esa posibilidad. Sabíamos que necesitábamos un gol, hicimos un trabajo bueno en la ida y sabíamos que teníamos un porcentaje importante a favor y ahora se vino a capitalizar”, declaró para luego tomar el autobús que lo llevaría al aeropuerto de la ciudad de Torreón.

“CHUPETE” RESALTÓ LABOR COLECTIVA

Por su parte, con el campeonato de goleo individual y la medalla de campeón en las maletas, Humberto “Chupete” Suazo, acreditó los logros al trabajo que el Cuerpo Técnico y los jugadores de Monterrey han venido haciendo en los últimos meses.

“Creo que se ha hecho un trabajo muy bueno bajo el mando del Cuerpo Técnico y del grupo de jugadores. Estamos muy felices porque se logró un campeonato merecido y ahora queda disfrutar para después enfocarnos en la Liga”.

Sobre la nueva oportunidad de jugar el Mundial de Clubes, el ariete chileno declaró que todavía no es momento de concentrarse en esta justa internacional puesto que ahora son tiempos de festejar.

“Es el mismo juego el que da revanchas y ahora tenemos la oportunidad de volver a participar en este torneo tan importante para nosotros y para la institución, hay que disfrutar y ya vendrán días para prepararnos”.

Elogió a Santos, rival al que vencieron en su propia cancha: “Sabemos que era un equipo de mucha dinámica, de buenos jugadores y fue un partido muy duro, no estuvimos tranquilos hasta que cayó el gol”.

Medio Tiempo



Artículos Relacionados

Back to top button