score
Futbol

Cierra Tri Femenil Sub 17 preparación con un 6-1 sobre la Sub 20

México, 26 Abr.- La selección femenil mexicana Sub 17 de futbol cerró hoy su preparación rumbo al Premundial de la Concacaf Guatemala 2012 con un triunfo 6-1 sobre la escuadra nacional Sub 20 en la cancha de pasto sintético del CAR.

En el segundo enfrentamiento entre ambos conjuntos nacionales, el cuadro que comanda Leonardo Cuéllar, que jugó con playera verde, realizó buenas combinaciones, se defendió mejor y tuvo contundencia en sus jugadas al frente para marcar diferencia.

Tras dos jugadas de Hallie Hernández en desbordes por las bandas y que ella misma culminó, llegaron las dos primeras anotaciones a los minutos nueve y 14 de forma respectiva.

Taylor Alvarado amplió la ventaja del cuadro Sub 17 a los 24’ de juego, tras un remate con potencia luego de una pared que inició afuera del área.

Fue hasta el primer minuto del complemento cuando el representativo Sub 20, de uniforme negro, descontó con Tanya Samarzich tras un remate al ángulo a los 46.

Leonardo Cuéllar mandó al campo a Cassandra Reyes en la segunda mitad, jugadora que ayudó en la dinámica y velocidad al combinado menor. Luz Duarte Moroyoqui marcó el cuarto tanto del representativo Sub 17 con un disparo al ángulo tras perforar la zaga rival con entrar al área por el centro en el 52.

Con tiro de fuera del área, la mediocampista Michelle González consiguió el 5-1 en el 59. A dos minutos del final, Mariana Cadena cerró la cuenta.

Mañana, el timonel Leo Cuéllar ofrecerá una conferencia de prensa para dar a conocer la lista definitiva de 20 jugadoras con que encarará el Premundial en Guatemala. En dicha eliminatoria enfrentará a Bahamas el jueves 3 de mayo, a Trinidad y Tobago el sábado 5 y cerrará ante Estados Unidos el lunes 7.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button