Futbol

Xolos repartió autógrafos a más de dos mil personas

Porque la afición es parte importante para el crecimiento de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, este martes todo el plantel canino se dio cita en una plaza de la ciudad para compartir con los seguidores y firmar autógrafos.

Fue después de las 17:00 horas, tiempo del pacífico, cuando los jugadores rojinegros arribaron al centro comercial, sin embargo, los más de dos mil aficionados que abarrotaron la Plaza Las Fuentes, optaron por llegar desde temprana hora y así alcanzar un autógrafo o foto con el jugador de su elección.

Por otra parte, la Directiva dio a conocer que este viernes abrirán las puertas del Estadio Caliente para que los que cuentan con el abono “Xolopass” puedan presenciar el entrenamiento del equipo rumbo a su último partido de la fase regular del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano, en el que enfrentarán a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Cabe destacar que antes de que arrancara la temporada, el estadio se vendió en un 90% gracias al “Xolopass”, por lo que se espera una gran afluencia para el entrenamiento de la escuadra canina. El equipo se encuentra muy cerca de conseguir un boleto para la Fiesta Grande y por ello la Directiva busca que el apoyo de la fanaticada se haga presente.

Medio Tiempo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button