Futbol

Siempre hay nerviosismo en las finales: Vucetich. En ESPN

De cara al partido de “vuelta” contra Santos en la Final de la Concachampions, el director técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich reconoció que en cada final siempre existe nerviosismo y temor.

“Cuando se vive cada una de las finales creo que siempre existe ese temor, ese nerviosismo que se palpa en el aire dentro lo que es nuestra profesión y se vive con la intensidad, hay que disfrutar estos momentos y buscaremos como siempre lo que tenemos que hacer, no podemos pensar de otra manera”.

Santos Laguna recibe este miércoles a Rayados en el Nuevo Estadio Corona; Monterrey sacó una ventaja de 2-0 en el partido de “ida” de la Final de la Concacaf Liga Campeones.

En conferencia, Vucetich también declaró: “la clave siempre es un trabajo unido, un trabajo bien coordinado por directiva, cuerpo técnico, por la madurez incluso de los mismos jugadores que supieron llevar a buen término todo este tipo de circunstancias que hemos vivido”.

De igual forma dijo que La calidad humana también ha sido un factor fundamental y “lo que hemos hablado, siempre ha existido un gran conjunto en el equipo de Monterrey, eso nos ha permitido estar siempre fuertes, soportar cualquier adversidad y salir adelante”.

Por su parte el volante rayado, Ángel Reyna dijo “creo que tenemos con qué pelear al máximo y no nos quita peso, el peso es el equipo… pese a que nos falta Chupete (Suazo), que es muy importante y lo quisiéramos tener dentro de la cancha, está el regreso de Chelito (Delgado) y estamos completos y unidos”.

Aseguró que estar en la Final se ha conseguido a base de equipo y de gran grupo.

spa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button