score
Futbol

Piqué deja el hospital tras sufrir conmoción en partido. Con Matilde Obregón

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, ya salió del hospital, luego de que fuera ingresado tras el accidente que tuvo el día de ayer en plena cancha, en un juego contra el Chelsea, que incluso le ocasionó la pérdida de la memoria por algunos minutos.

De acuerdo con los informes, los medios de comunicación de España, ya anunciaron que el defensa está descartado de cualquier lesión y se encuentra en su casa con reposo, por lo que, es probable que se pierda los siguientes partidos que tendrá este club.

El accidente ocurrió en las seminifinales de vuelta de la Champions League, en el Estadio Camp Nou, en donde el Chelsea llevaba una ligera ventaja, sin embargo, todo podía pasar y apuntaba a que el Barcelona podría repuntarlo al minuto 18 del primer tiempo.

Sin embargo, hubo una jugada en la que hubo un balón logrado, entre el portero Víctor Valdés, Piqué y el delantero del Chelsea, Didier Drogba, los cuales chocaron entre sí, armando una carambola.

Después de ello, Gerard Piqué salió con un golpe en la cabeza, por parte del portero que es el que le pega con su cintura, y al caer, nuevamente se vuelve a pegar en la cabeza, sufiendo así una conmoción.

El partido fue detenido por unos minutos y después el defensa del Barcelona dijo poder continuar, sin emabrgo, dos minutos más tarde pidió su cambio porque ya no podía seguir.

Fue el equipo médico quien lo llevó al hospital y perdió la memoria por unos minutos, pues el español fue cuestionado sobre si recordaba algo, y él respondió que no, ni siquiera haber jugado el partido.

Cabe señalar que su novia Shakira, no se encontraba presente en el juego, pero al parecer ya se comunicó con él.

El partido quedó 2-2, y global 3-2 a favor del Chelsea. El Barcelona quedó eliminado.

Con información de Diego Forastein, corresponsal

dcv



Artículos Relacionados

Back to top button