Futbol

No es fácil levantarse; ahora a pensar en liga: Iker Casillas. Con Raúl Orvañanos

Luego de perder en tanda de penales ante el Bayern Múnich, el arquero español Iker Casillas, felicitó al cuadro alemán por su pase a la gran final de la Champions League.

En el espacio de Raúl Orvañanos, el capitán del Real Madrid, aseguró que tras su eliminación lo único que les queda es darle la vuelta a la página y concentrarse en lo que sigue, la liga.

“No, yo creo que no (afectará a nada esta derrota). Hemos jugado muy bien, hemos tenido oportunidades, jugamos bien la pelota. El Bayern es muy buen equipo, felicitarle, desearle suerte en la final a los dos equipos ya clasificado y bueno a pensar ya en la liga que es el próximo domingo nuestro objetivo”, expresó el cancerbero.

Iker Casillas, también agradeció al público que se dio cita el día de hoy en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.

“Lo primero es agradecer el apoyo de la gente. No hay que darle más vueltas. Los penaltis son lo que tienen, son una lotería y no hay que darle más vueltas”, indicó. Al tiempo que consideró que el Real Madrid tuvo “mala suerte en los penaltis y, con 2-0, cometimos el pecado de intentar aguantar resultado. El equipo empezó muy fuerte y no se le puede pedir más”.

Finalmente, reconoció que no “es difícil levantarse y, más, después de perder en los penaltis y aquí en el Bernabéu, después de 120 minutos es lo que hay y siempre lo he dicho los penales se sienten”.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button