Futbol

Me duele más que otro una derrota de Santos: Peralta. En ESPN

Las finales jugadas por el equipo Santos Laguna en su casa las ha ganado, por lo que se dicen confiados en que la historia continúe esta noche, cuando enfrente al Monterrey, por el campeonato de la Concacaf.

Oribe Peralta, oriundo de Torreón donde se ubica el Territorio Santos Modelo, rechaza haberle ido a algún otro equipo y aquel lema de campaña de que un guerrero nunca muere, se sabe comprometido en no defraudar a sus paisanos.

Admite Oribe que una posible derrota del Santos Laguna, “me duele, yo creo más que a los otros, el perder una final el perder un partido.”

En declaraciones para “ESPN Radio Fórmula”, el delantero lagunero ubica que como uno de los momentos más difíciles “cuando cambiamos de técnico. Teníamos el reto de Concachampions, me parece que habíamos ganado un partido y empatado uno y perdido otro, teníamos muy pocas posibilidades de calificar, teníamos que ir a ganar a Colorado.”

Pero el marcador 4-0 cambió radicalmente la suerte del Santos, reconoce Peralta, ya que “el equipo empezó a levantar.”

Asimismo, reconoce como una ventaja “estar de local. Las últimas tres finales que perdimos las cerramos de visitantes y no nos fue muy bien. En esta vamos a dejar todo.”

hbc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button